Verano ilustrado




Este tiempo me trae loca. No sé ya si desempolvar mis catiuscas o resistirme aún. Borrascas aparte, todavía es verano y aquí os traigo una serie de ilustraciones que captan esos ratos con una cerveza fría en la mano mientras enterramos los pies en la arena. Si tuviese que elegir entre la montaña o la playa mi elección sin lugar a dudas sería tostarme al sol como la mayoría de los mortales, aunque reconozco que mis veranos de la infancia los pasé construyendo cabañas con palos y musgo que encontraba en el bosque.

En la primera ilustración, vemos a  Ben Wiseman, el cual me fascina por esa capacidad que tiene de crear líneas y formas a través de figuras geométricas.



Charlotte Trounce


Malika Favre


Malika Favre


Caitlyn Murphy
Putri Febriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario