El año pasado me enamoré

El año pasado me enamoré. Siempre pensé que no existían los flechazos, que el amor es voluntad (y es que así es) pero creo, que me colé por una rendija de otra dimensión y caí en los brazos de la revista Kinfolk.



Nace de un grupo de artistas, diseñadores, fotógrafos, escritores... que quieren retratar todos esos momentos que ocurren alrededor de la mesa. De esta iniciativa surgieron varias alternativas como talleres de arreglo floral o de cocina, o bien, cenas y eventos  organizados alrededor del mundo.







  
Capturar la esencia de los momentos que nos brinda la vida







  
Prometo apuntarme al próximo evento que se celebre en Madrid. Quien quiera apuntarse que me avise!



















 Todas las fotos de Kinfolk.









No hay comentarios:

Publicar un comentario