Hoy empiezo

Llevaba tiempo pensando en volver a escribir. Hace tiempo tuve un blog en el que escribía sobre exposiciones que iba a ver. En este nuevo, que hoy estreno, hablaré también de esto, pero no es mi única intención. Os parecerá gracioso (al menos a mi me lo parece), pero buscaba una excusa sobre la que argumentar mis ganas de escribir y se me ocurrió cuando estaba en un jacuzzi con mi madre. Sí, a veces suceden estas cosas, la inspiración dicen que  te pilla trabajando pero a veces te sorprende en los sitios más insospechados. Salí corriendo a coger la libreta que llevaba en el bolso para apuntar lo que había formulado en mi cabeza, y dice así:

"Sucede así con una canción, una puesta de sol, un detalle de la fachada de un edificio, las imperfecciones de las cosas, son reveladoras para el alma, la belleza es inspiradora y la enriquece, (para muchos son fuerza inspiradora, creadora) estableciendo así una conexión invisible a los ojos, entre el mundo y cada persona, aumentando las ganas de expandirse, de conocer más el mundo en el que vivimos". 

En resumen, escribir sobre todas esas pequeñas cosas que nos hacen vibrar por dentro. Para dar la bienvenida, he seleccionado unas fotografías que reflejan mi estado ahora que por fin me he decidido a lanzar el blog!!


















Polatuche.




4 comentarios: